viernes, 17 de septiembre de 2010

dia de insti


hola chics os voy a contar mi primer dia de instituto bueno resulta que yo voy a un insti distinto al de mis amigas chulita y zoe que se llama el palmar y solo hemos ido unos pocos y a todos no ha tocado separarnos a mi en primero A y a ellos en la B por que yo voy a bilingue y a mi me toco con una tutora llamada concepcion y el primer dia hize un monton de amigas uuna hizo la comunion conmigo y un chico monisimo que se llama angel me tiene loquita espero que me vaya bien la cosa del insti y del bilingue para poner contenta mi madre la imagen que esta arriba es mi insti

2 comentarios:

  1. podrias haberla echo mas larga ¬¬"
    bueno , la verdad esque es una pena , pero la decision de venirte a este insti fue cosa tuya eehh :p tq

    ResponderEliminar